lunes, 21 de febrero de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Antes que nada, quería daros la bienvenida a mi blog.

Esta idea surge en una de esas tardes en las que estás sentada, estudiando, y no consigues avanzar, lo ves todo negro, y te dices a tí misma que no vales para esto.
Cuando tengo esos momentos de bajón, suelo leer los blogs de personas que se encuentran en la misma situación que yo.

Ahh, se me olvidaba (aunque ya lo habreis deducido) soy OPOSITORA. Sí, sí, lo pongo con letras bien grandes, porque esa es mi profesión ahora. Bueno, en realidad llevo varios meses preparando mi oposición, un grupo B, pero es ahora cuando me lo he tomado más en serio. Y por eso es ahora cuando me he decidido a crear este blog, también como una vía de escape para poder liberar todos esos pensamientos que se acumulan en mi cabezita durante las largas horas de estudio.

Ciao!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger y mucho ánimo con las opos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad es que conocer las experiencias de otros opositores me hace ver que no estoy sola en esto, que somos muchos, y eso me da ánimos.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar